HIM || RESEÑA

5.8.16

Título: Him
Autor(a): Sarina Bowen, Elle Kennedy
Serie: Him #1

Ellos no jugaban para el mismo equipo ¿o sí?

Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su amigo más cercano. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación se alejó sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujó los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su enamoramiento de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas ¿puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

Him es un libro de primeras veces para mí ¿y por qué es eso? bueno pues numero uno: porque sus protagonistas son homosexuales y número dos: porque no estoy para nada familiarizada con el hockey (y ahora que lo pienso, me veo perfectamente capaz de amar este deporte jijiji), de hecho pensé que no me iba a agradar del todo ¿y cuál va siendo mi sorpresa? que en verdad me encantó.

"I’ve been walking around with a hollow chasm in my chest where my heart used to be. But that gaping hole is full again. My heart is back, because Jamie is here. And he fucking loves me."

Wesley y Jamie se conocieron en un campamento de hockey veraniego donde solo se ven durante dos meses cada año y aunque son completamente diferentes se hicieron mejores amigos. A lo largo de varios veranos Wes se fue enamorando de Jamie pero obviamente su relación es meramente platónica ya que Jamie es hetero ¿no? pero después de una locura de una sola noche, cuando ambos tienen dieciocho años, Wes está completamente arrepentido así que decide cortar toda relación con Jamie. Debido a eso, Jamie siempre había pensado muchísimo en Wes y ¿cómo no? es decir ¿qué pudo haber sido tan grave como para que Wes se haya alejado así sin más? Ahora cuatro años después y ellos teniendo veintidós se reencuentran debido a un partido interescolar además de que pasarán un último verano en el campamento antes de decidir que harán con su futuro.

Como dije, Jamie y Wes son dos polos opuestos. Donde Jamie es sociable, un chico proveniente de las playas de California, con una familia grande y cariñosa además de que le gustan las chicas (o al menos así es al inicio del libro pero luego ¡oh sorpresa! en realidad descubre que es bisexual, en fin...); Wes es más huraño, con tatuajes y piercings, una familia disfuncional y es gay.

"Our mouths fit together so perfectly. Every time we kiss, I fall even more in love with him, and it has nothing to do with sex or lust. It's him. His closeness and his scent and the way he soothes me."

Este libro contiene muchas, repito MUCHAS escenas de sexo, y aunque no soy muy fan de este tipo de libros las autoras hicieron un gran trabajo aligerando estas escenas con conversaciones graciosas por parte de Wes y Jamie, en serio no paraba de reír con sus chistes de doble sentido.  Lo que más me gustó fue que ninguno tiene un pasado "tormentoso" sino que tienen conflictos debido a lo que piensa la sociedad pero ellos dos juntos se apoyan mutuamente, son un amor juntos♥

—My dick and I reached an understanding.
—Yeah? And what’s that?— I ask curiously. He shrugs.
—We both like you.

En definitiva TENGO que leer toda la trilogía y si hubieran cinco libros más con mucho gusto los leería todos y cada uno de ellos #Jamie&WesForever♡

PUNTUACIÓN
4/5

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me vas a creer que jamás he leído un libro donde sus protagonistas sean homosexuales... y creo que no lo leería tampoco, no soy homofóbica ni mucho menos pero me daría penita no poder imaginar que el prota sea todo para mi jajaja, en este caso los dos serían para mi, pero aun así no se que pasaría conmigo, soy un poco convencional en ese sentido, así que por el momento lo dejo pasar, quizas en algun futuro me anime y lo lea.

    Besitooooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA diste en el clavo! yo tuve problemas con que ninguno de los protagonistas sean para mí XD

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa! Qué bonito que te haya gustado tanto *-* yo lo amé, es que me encantan estos chicos. Sí, creo que eso de que no tengan un pasado tormentoso me ayudó a que me gustara más. Y lee el siguiente, ya mismo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar