RESEÑAS

¿POR QUÉ NO HE ACTUALIZADO EL BLOG ÚLTIMAMENTE? + NOTICIAS

04 febrero 2017

¡Hola chicos! Dios, se siente extraño estar aquí después de mucho tiempo (solo fue un mes, pero para mí fue como un siglo jajaja). Okay, la razón por la que estoy haciendo esta entrada súper rápida es para informarles (sino es que se han dado cuenta ya) que no podré subir tantas entradas como lo hacía antes y ¡una noticia que me tiene muy muy emocionada! pero vayamos por partes.

Con respecto a porque no actualizo el blog es debido al instituto y es que de Lunes a Viernes, excepto los Miércoles, literalmente me la vivo ahí todo el día, claro que cuando llego a mi casa lo único que quiero hacer es bañarme y dormir hasta el día siguiente y eso me frustra demasiado porque en serio me encanta leer y stalkear sus blogs (lo cual haré justamente hoy ya que tengo tiempo 💪 así que deséenme suerte porque eso significa que tengo muchísimo material de lectura 😂). Eso sí, trataré de organizar mejor mi tiempo para estar aquí más seguido.

Por otra parte la noticia que me tiene SUPER EMOCIONADA Y CONTENTA porque en menos de una año el blog ya tiene +200 seguidores ¿pueden creerlo? ¡porque yo no! incluso tengo pensado hacer una dinámica o sorteo para celebrarlo, pero eso será en un futuro cercano porque quiero prepararlo bien.

Por cierto, casi se me olvidaba, para aquellas personitas que me siguen y forman parte de la iniciativa 'Seamos seguidores', hoy les devolveré sus visitas y los seguiré también(:

Bueno, creo que eso sería todo lo que tenía y quería decirles. Espero que hayan tenido una excelente semana y que su fin de semana sea aún mejor.


¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A veces hay tiempos en que resulta imposible ponerse con el blog, todas pasamos por eso por una razón u otra, no te apures y toma tu tiempo con calma.
    Suerte en el instituto, que todo te vaya muy bien

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Felicidades por los mas de 200 seguidores!! Te deseo mucha suerte con el instituto y ojalá se te haga leve.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores, te los mereces linda. Te entiendo, yo también estuve casi un mes inactiva pero ya después organizando el tiempo todo estará bien.¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! primero que nada muchas felicidades por los 200 seguidores!! y espero siga creciendo tu blog y si el instituto puede ser muy esresante jaja pero siempre podemos encontrar tiempo para todo ;)
    saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades, espero sean muchos más :D!
    Y no te preocupes, a todos nos ocurre lo mismo... Me hace gracia porque yo estoy de vacaciones, tengo mucho tiempo libre y aún así no subo nada al blog porque no me gustan las entradas que he planeado jajaja... Don't worry, be happy :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Sofía.
    Wow, si que debes estar estresada con el instituto, jaja. Te comprendo a la perfección. ¡Animo! Y muchas felicidades por tus 200 seguidores. Desde ahora te sigue uno mas, jaja :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola, ya sabía que hace mucho no te veía por mi blog ¡qué gusto verte!y gracias por acordarte y pasar por mi blog♥
    tú sigue con tus deberes, cuando regreses ya tienes fieles seguidores ¡Felicidades por esos 200!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, hola!
    No importa que estés ausente, los estudios son lo primero. Ojalá saques unas notas estupendas ;)
    Enhorabuena por esos 200 seguidores aunque ya veo que somos unos poquitos más.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  9. ¡HOla!
    Felicitaciones por tus 200 seguidores ^^ No te preocupes por estar ausente, los estudios son lo primero! Nosotros te leeremos siempre <3

    Un besote

    ResponderBorrar
  10. Hola..
    Dx.. Espero y te dejen vivir mas xc.. Exacto tienes que organizarte... No te preocupes te estaremos esperando *-*... Y dale con toda.. Espero y puedas leer algo si quiera eso de llegar con sueño te lo entiendo y eso que hago es un curso y no la U como tal xc..

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Lo importante son los estudios, espero que te salga todo genial. Enhorabuena por los más de 200 seguidores :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderBorrar