NOWHERE BUT HERE || RESEÑA

04 agosto 2016

Título: Nowhere but here
Autor(a): Katie McGarry
Serie: Thunder Road #1

A Emily, con diescisiete años de edad, le gusta su vida como es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un vecindario seguro. Por supuesto, ella está curiosa sobre su padre biológico, el que escogió la vida en un club de motociclistas, The Reign of Terror, por encima de ser padre, pero eso no significa que quiera ser parte de su mundo. Pero cuando una visita no deseada se transforma en unas extendidas vacaciones de verano con familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No el club, no su padre guardador-de-secretos y no Oz, un chico con unos atrayentes ojos azules quien puede ayudarla a entender a ambos.

Oz quiere una cosa: unirse a The Reign of Terror. Son chicos buenos. Protegen a la gente. Son…familia. Y mientras Emily, la hermosa y protegida hija del miembro más respetado del club, está en la ciudad, él se lo demostrará. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo del club rival con el cual tienen una cuenta que saldar, Oz sabe que es su oportunidad para su sueño. Con lo que no cuenta es que Emily puede poner su sueño revés.

Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas y el camino que más temes es el que te lleva a casa.

No puedo describir cuanto amé este libro, en serio. Si tu lees la sinopsis lo más probables es que pienses sea una historia más sobre amor romántico y aunque ese aspecto está presente, se centra más en el amor familiar. Así como de aquellas personas que aunque no compartas lazos consanguíneos pero son tan importantes para ti que las consideras como parte de tu familia. También trata del perdón y las segundas oportunidades.

Algo que me encantó del libro fueron los personajes, todos y cada uno de ellos, y aunque la mayoría tiene sus problemas personales debido al modo en el que viven, hacen lo posible para seguir adelante.

Emily es un personaje complejo, al principio parece de esas protagonistas que solo hacen lo que se les dice sin razón alguna pero conforme avanza la historia entendemos que solo lo hace porque no quiere herir a su madre y padre adoptivo, lo peor de todo es que hay muchas cosas de su pasado que no sabe pero aún así quiere conocer y esa sería la cosa más "dolorosa" que le causaría a sus padres, más específicamente a su madre. Sin embargo, gracias a Oz poco a poco irá comprendiendo que no necesariamente herirá a su familia por saber más acerca de ella misma. Oz no es el típico bad boy, es solo una persona que quiere ser parte de una familia, el Club de motociclistas "Regin of Terror"(aunque eso signifique nunca conocer otras partes del mundo), debido a eso es capaz de seguir las ordenes de los lideres sin tener derecho a quejarse o demostrar su desacuerdo al respecto. Aún así, gracias a Emily, se da cuenta que está equivocado y que la forma en que hacen las cosas no es la manera en las que deberían ser. No sé, amo a esos dos juntos y adoro la manera en que se ayudan mutuamente.

—Go to sleep. I'll stay up and chase your monsters away.

Otros personajes que aparecen son Razor, Chevy y Violet, ellos tres junto con Oz y Emily deberían haber sido los mejores amigo en su infancia, algo así como un "escuadrón fantástico" pero por circunstancias en su vida se distanciaron. De Razor no se sabe la gran cosa, no apareció mucas veces en el libro, y sin embargo el siguiente está basado en su historia, talvez la autora quería mantener el suspenso para poder conocerlo mejor IDK. Violet solo ha conocido la vida en torno a los motociclistas debido a que su padre era un miembre pero falleció debido a eso trata de distanciarse a ella y a su hermano menor del club a veces se comporta como una perra y aunque entiendo la razón de su comportamiento no me agradó del todo. Mi favorito fue Chevy♥ y espero poder leer más acerca de él, lástima que tendré que esperar hasta el tercer libro para eso *va a una esquina a esperar a que pase el tiempo*

—You’re beautiful[...]. You’re beautiful inside and out. I like how you challenge me. I like how I can never figure out what you’re going to do or say. I like how we’ve thrown weird shit in your direction and you take it like a pro[...]. I like how you smile and how you laugh. I like how you love and defend your family and I like how you’re trying to love mine. I love how you trust. But mostly, Emily, I like how I feel when I’m around you[...]. I’m falling for you.

En resumen es un libro que disfruté DEMASIADO, y sin duda alguna leeré 'Walk the Edge' muy muy pronto

PUNTUACIÓN
4/5