UNEXPECTED REALITY || RESEÑA

¿Cómo esperas un cambio tan grande que te golpea las entrañas? ¿Cómo te preparas a ti mismo para un evento que alterará tu vida para siempre?

Un respiro.
Un segundo.
Un minuto.
Una hora.
Un día a la vez, aprenderás a vivir con tu realidad inesperada.

Bueno pues hoy vengo con la reseña de un libro que tenía tantas ganas de leer pero que al final terminó por decepcionarme, tanto así que empecé a leerlo el 5/Sep y estoy terminando de leerlo hoy 6/Oct lo peor es que al principio me estaba gustando mucho pero luego todo se fue al caño, en fin... vayamos por partes.

Para empezar si lees la sinopsis no te enteras de que va la historia, solo cuando ves la portada te haces una idea general de la trama. Les cuento, nuestro protagonista Ridge Becket estaba en un bar con sus mejores amigos y compañeros de trabajo después de un largo día trabajando en la constructora de la familia Becket, ahí ven a una mujer sola, Melissa Knox, que se veía triste (debido a que sus padres adoptivos fallecieron ese mismo día y ahora está sola en el mundo) y la invitaron a tomar unos tragos con ellos para animarla, obviamente Ridge y Melissa tienen sexo casual y lo inesperado en esta situación es que ella se va sin dejar rastro, hasta aquí la trama va bien y eso que sólo les he contado el prologo hahaha. Nueve meses después Ridge está en la carretera y ve un carro volcado con una mujer desmayada dentro, asustado llama una ambulancia, los paramédicos sacan a la mujer del auto y la llevan a un hospital; ahí Ridge se entera que la persona que estaba en el auto era Melissa pero no solo eso, también descubre que está en estado de coma y que está embarazada de un bebé suyo ¿loco no?. Okey, hago una pausa para advertirles que a partir de aquí estaré arrojando spoilers a diestra y siniestra x)

[INICIO DE SPOILERS]
¿En que estaba? ¡ah sí! Melissa está en coma pero pronto va a dar a luz. Después del parto, ella despierta y conoce a su bebé, quien se llamará Knox Becket en honor a ella, pero justamente después cuando decide dormir para descansar, fallece de un aneurisma. Dejando a Knox huérfano y a Ridge solo con hijo. Y pues Ridge no tiene más remedio que cuidar a su hijo con la ayuda de sus padres y hermana Reagan. Un día en su primera consulta con el pediatra, se reencontrará con Kendall (compañera del instituto de Reagan) y BOOM instalove, todo el libro habla de como se enamoran y como los tres pasan el tiempo como una verdadera familia aunque ese amor no me llegó, no sé, no me causo absolutamente nada. Ahora sí lo que de verdad detesté del libro es que al final Kendall se entera que Melissa es su hermana melliza y que las dieron en adoción para darles una vida mejor ¿¡EN SERIO!? osea de entre todas las millones de personas ¿Ridge se enamora de la hermana de la madre de su hijo? lo siento pero existen niveles de 'fantasía' que simplemente no se deben rebasar en un libro y este lo superó con creces.
[FIN DE SPOILERS]

Como mencioné al principio de la reseña, las primeras páginas me gustaron bastante pero a partir de la tercera parte la trama se hace tediosa, plana y sin chiste pero sobre todo forzada debido a las anteriormente ya mencionadas relaciones, sentí que la autora no sabía cómo relacionar a los personajes entre sí y como resultado dejó un mal sabor en la boca. Dejando de lado el instalove y las conexiones entre los personajes admito que me gustó el hecho que Ridge cuidara tanto a su bebé, fue muy lindo pero hasta ahí.

En conclusión no odié el libro, de hecho la idea en general es buena y le hubiera puesto una calificación de 3/5 pero el desarrollo es pésimo así que tuve ponerle un 2/5. Sinceramente dudo mucho leer algo de la autora en algún futuro. Lo único que de verdad amé fue al bebé de la portada, es taaaaan tierno♥