POINT OT RETREAT || RESEÑA

Serie: Slammed #2
Editorial: Simon & Schuster UK
Fecha de publicación: Febrero/2012
★★★★★
Slammed | Point of Retreat

Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará.

Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will es forzado a enfrentar el mayor desafío… como demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.

*AVISO: CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO*
¡Hola chicos! Hoy vengo con una reseña super cortita, la cual ya tenía preparada porque esta semana es de exámenes y no tengo tiempo de leer nada y mucho menos de reseñar. También les comento que no he podido visitar sus blogs pero este fin de semana me pondré a devolver sus visitas y leer sus posts :D

Ahora sí, como dice el título de la entrada, esta es una reseña de la continuación de Slammed. El inicio de la trama nos sitúa justamente donde acaba el primero. Will y Layken (o Lake como la llama él) finalmente son pareja y hacen el papel de padres de sus hermanos pequeños, Kel y Caulder ya que la madre de Layken falleció y no tienen a nadie más cerca de ellos para darles consejos. Si ustedes ya leyeron el primer libro, en seguida sabrán quien es la persona del pasado de Will que aparecerá y si no, bueno pues es muy obvio. Esa persona traerá problemas en la relación de Will y Lake.

Con respecto a los personajes, Lake sigue siendo madura e inmadura en partes iguales, madura porque se está haciendo cargo de su hermano menor y sigue con sus estudios pero inmadura porque aún es una adolescente y llega un punto en el que su vida tiene demasiada presión que ni ella sabe como actuar. Will por otra parte me decepcionó este libro, en Slammed es un chico maduro, ya tiene cierta experiencia en cuidar a su hermano y ser el pilar de la familia, así que no tiene los arrebatos que Lake tiene, pero la manera en la que actuó cuando llega esa persona de su pasado no fue la mejor, no estoy diciendo que haya hecho algo mal, pero lo pudo haber hecho mejor. De cualquier manera ambos terminaron por agradarme menos.

''It's worth all the aches,
All the tears,
the mistakes
The heart of a man and a woman in love?
It's worth all of the pain in the world.''

Por otra parte Kel y Caulder siguen siendo lo mejor de estos libros, esos chicos son tan tiernos e increíbles así como su nueva amiga y vecina Kiersten, esa niña me mataba de risa con todo lo que hacía ya que pareció haber nacido con quince años de más. En cuando a Gavin y Eddie, no puedo decir mucho de ellos, [INICIO DE SPOILER] excepto que están embarazados [FIN DE SPOILER] ya que no tienen muchas apariciones en el libro y si las tienen solo están ahí de relleno.

Honestamente dedo decir que este libro estuvo de sobra, sí, hay cosas que en el primer libro de dejaron 'al aire' y en este se resolvieron pero bien se pudieron haber agregado en el epílogo del primer libro y todo hubiera estado perfecto, pero bueno... Lo único que me hizo comerme las uñas fueron los últimos capítulos porque conociendo a CoHo ella mata a sus personajes a diestra y siniestra y me preocupé muchísimo afortunadamente todo salió bien. Por su puesto no puedo olvidar el Slam, ya que eso fue lo que me hizo empezar el libro anterior en primer lugar. En general fue un buen libro pero no pasa nada si decides no leerlo.